TUGESCOM

TUGESCOM, somos una empresa familiar con todas sus raíces en los Nalvamorales. Nos complace contarles que nuestra familia ha nacido, vivido y crecido allí. Gloria Muñoz de la familia de los Piñones y de los Moro, recuerda una niñez muy bonita de padres estupendos y abuelos paternos: Enrique Piñones y Tomasa. Abuelos maternos: Felipe y Uvalda la Mora, todos ellos muy conocidos en el pueblo.

La abuela Tomasa era muy conocida debido a que la primera camioneta del pueblo era suya y el abuelo un gran herrero, la tía Efigenia y el tío David, también muy conocidos por ser de los primeros panaderos del pueblo, la tía Ovidia y el tío Florian, igualmente se destacan por ser muy conocidos en el pueblo.

Gloria de niña pasaba largas temporadas con ellos, ya que sus padres iban a la aceituna y ella se quedaba a su cuidado. De los abuelos maternos existen recuerdos entrañables pues mi madre era hija única y eran como unos padres para su hermana y ella, con todo esto estoy orgullosa de que mi hijo quiera trabajar para el progreso y desarrollo del pueblo, y mi nuera que es una esplendida persona.

Dicho esto, yo Oscar Sanz Muñoz, he decidido volver a mi pueblo, los Nalvamorales, con el fin de dar una mano a las personas mayores y en general a toda la población que requiera de nuestros servicios. Yo desde niño he pasado mucho tiempo en el pueblo con mi abuela Sagrario y mis primos, siento siempre una inmensa alegría al pensar en ellos, un recuerdo muy especial que llevo en mi pensamiento es cuando en verano estando en casa, legaba la señora que vendía las cosas de huerta, ella se llamaba Benancia, mi abuela le cogía fruta y a mi me decía si quería montar en borrico y como niño que era se convertía en mi ilusión, cuando vendía todas las frutas me llevaba nuevamente con mi abuela.

Así que sin mas son nuestros mejores recuerdos y traemos ganas de prestar los mejores servicios con miras a que nuestro pueblo tenga una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Llegar a ser una agencia turística y de gestión reconocida por su labor en pueblos o comarcas, la cual ofrece actividades llamativas para las personas que quieran hacer turismo o habitar y desarrollar ideas de negocio o trabajo, que les guste y disfruten de espacios totalmente naturales, verdes y limpios, hacer que a través de nuestra empresa se dé a conocer esta labor tanto nacional como internacional, seremos la conexión rural entre los turistas que busquen aventuras e historias que les hagan vivir experiencias únicas y diferentes.

MISIÓN

Brindar una asistencia profesional a todos aquellos que requieran un servicio de viaje rural y ocio, además de poder gestionar a través de nosotros vivienda, negocios y trabajo, con sello de calidad regional y la colaboración de TUGESCOM como empresa especializada en este tipo de labor.

OBJETIVOS

  • Ofrecer servicios asistenciales a personas dependientes en los pueblos.
  • Desarrollar servicios que mejoren la calidad de vida de toda la población del medio rural.
  • Dar a conocer sitios maravillosos los cuales no son parte del turismo común.
  • Ofrecer con nuestra gestoría servicios rápidos y de calidad para permitir el desarrollo de cualquier actividad lucrativa o de ocio.
Comunícate con nosotros ahora mismo...
Whatsapp